Comedor / Buffet

Comedor / Buffet

Lunes

Fideos con bolognesa o salsa blanca

 

Ñoquis con salsa roja

Martes

Pechuguitas de pollo con verduras

 

Empanadas de carne, jamón y queso, verdura o humita y / o tartas de j y q o de verduras

Miércoles

Pastel de papas

 

Albóndigas con arroz

Jueves

Milanesa de pollo
con ensalada
de tomate
y huevo

 

Patitas de pollo con
tortilla de vegetales

Viernes

Hamburguesa con papas fritas

 

Carne al horno con papas

Postres: frutas (manzana, banana) gelatina, helado de agua, alfajor, postre de vainilla.

Bebidas: agua, jugos de manzana y/o naranja libre.

*Ejemplo de menú mensual

El servicio de buffet, que se brinda exclusivamente para los niños que asisten a los talleres, se puede contratar mensualmente, contando los días hábiles del mes, abonándolo por adelantado  del 1 al 10. De esta manera se obtendrá un costo menor con respecto al servicio de reservas por día.  En caso de no ser abonado en la fecha establecida se cobrará un recargo del 15% sin excepción.

 

Una vez contratado el servicio mensual, no se realizarán descuentos por días no concurridos sin previo aviso, cualquiera fuese la razón.

 

Si por algún motivo deciden rescindir del servicio mensual, deberán informarlo una semana antes de que termine el mes en curso.

 

Contamos con productos lácteos, frutas, snacks saludables, bebidas gaseosas, jugos, agua mineral y golosinas que los niños pueden adquirir en el horario de almuerzo o en los recreos.

 

Contemplamos también las necesidades de aquellos niños que requieran una dieta especial en su menú, incluimos alimentos y productos para personas diabéticas y celíacas.

 

Ofrecemos también menú vegetariano.

 

LOS PRODUCTOS SON DE PRIMERA MARCA Y CALIDAD.

 

LOS ALIMENTOS SE COCINAN EN EL HORNO, NO HAY FRITURAS.
LOS MISMOS SE MANIPULAN Y ELABORAN TENIENDO EN CUENTA LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y CALIDAD.

 

Para recibir mayor información comunicarse al siguiente mail: buffet@institutosabelli.com.ar

KIOSCO – BUFFET – LIBRERÍA

 

Prestamos un servicio con personal idóneo para la atención y el cuidado de los niños, respetando los reglamentos, resoluciones y protocolos que el Gobierno de la Ciudad establece.

 

Promovemos los alimentos saludables ofertando diferentes productos tales como agua mineral, aguas saborizadas, jugos, frutos secos, alfajores y colaciones a base de galletas de arroz,  leches chocolatadas, galletitas integrales y con semillas, barritas de cereal, cereales inflados, semillas, frutas frescas, y todo tipo de snacks saludables.

 

Se pueden encargar sandwich  de embutidos y vegetarianos, pizzas, panchos, tartas, empanadas, productos sin TACC, productos aptos diabéticos, para consumir en los recreos.

 

En el servicio de buffet con un menú fijo mensual o pedido diario, que se brinda exclusivamente a los niños que participan de los talleres, se utilizan productos de primeras marcas y excelente calidad, los cuales se elaboran y manipulan respetando los protocolos de higiene y calidad.

 

Para atender a todos los gustos, posibilidades y  necesidades,  contamos también con gaseosas de primera línea (con azúcar y sin azúcar) y gran variedad de golosinas.

 

En el sector de librería ofrecemos los materiales, de marcas reconocidas por su calidad, para que los niños puedan reponer en el horario escolar algún faltante o elemento que se hayan olvidado.

 

Preparamos listas de materiales, utilizando siempre las primeras  marcas, con muy buenos costos, contemplando todo lo que solicitan los docentes en dichas listas.

 

Brindamos el servicio de fotocopias y anillado.

 

Les ofrecemos a cada familia la posibilidad de abrir una cuenta corriente que se abona al finalizar el mes, para que los niños no concurran con dinero a la escuela.