Santa Julia

Santa Julia

📌Santa Julia – 22 de Mayo

“Feliz el hombre que soporta la prueba, por que después de haberla superado, recibirá la corona de vida que el Señor prometió a los que lo aman” (Carta de Dantiago 1,12)

🙏🏿Rezamos para que protejas a toda nuestra comunidad

👉 En el año 439 la ciudad cayó en manos de Genserico y Julia que vivía en un hogar cristiano fue capturada y, como muchos otros compatriotas suyos, fue vendida como esclava.

👉 Imaginemos las pruebas, tribulaciones y sufrimientos de la santa que de un día para otro pasó de la libertad a la esclavitud, de la riqueza a la pobreza, de vivir en un ambiente cristiano a tener que estar sometida y rodeada de personas de otra religión y verse privada de los sacramentos, de la lectura de la Palabra de Dios y del afecto de sus hermanos de comunidad.

👉 Seguramente Julia puso su confianza en el Señor y se abandonó en manos del Padre Dios como un niño pequeño, sabiendo que no la defraudaría quien con tanta diligencia “cuida las aves del cielo y viste a las flores del campo”.

📌 En los Últimos Días, los alumnos estuvieron trabajando en diferentes áreas teniendo en cuenta este día tan especial para nuestra Comunidad.